martes, 28 de octubre de 2008

Aseo General Recibe el Premio a la Mejor Ficción Nacional en FESANCOR

Aseo General Gana el Festival FESANCOR en la Categoría Mejor Ficción Nacional



Queremos compartir con ustedes este triunfo, que no es solo nuestro sino de todo el equipo y de todos los colaboradores que permitieron sacar adelante esta película, así como de todos los extras en su mayoría ex alumnos de La Toma, que nos ayudaron incondicionalmente.

Gracias al Festival por la invitación, creemos que son fundamentales ventanas de exhibición para cortometrajes tanto de trabajos nacionales como internacionales y FESANCOR tiene una parrilla muy amplia que apunta en este sentido.
Gracias por los espacios de difusión

El primer premio en la categoría de ficción fue para “Aseo General” de la realizadora Paulina Costa. En su veredicto el Jurado esgrimió “La película reúne en equilibrio todos los componentes técnicos y artísticos. A partir de un episodio histórico, apoyado en una excelente producción, presenta un ritmo creciente de tensión dramática con un coral de personajes que interactúan en constante tensión y que concluye en un sorprendente desenlace.

Ahora Aseo General continua su camino al 20 Festival Internacional de Cine Viña del Mar. Estan cordialmente invitados a la Función, a Realizarse el 21 de Noviembre a las 11:00 am en el Teatro Municipal de Viña.

http://cortometrajeaseogeneral.blogspot.com/



http://www.latoma.cl


No hay comentarios: